martes, 27 de septiembre de 2011

¿ Qué es el amor ?

La pregunta sería : ¿ Qué es el Amor ? 


Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo , y la mayoría de las veces no encuentras respuestas para eso. No hay respuesta para una pregunta tan complicada.Yo pienso que la respuesta está dentro de cada uno. 
La única manera de averiguar tu respuesta es buscar en tu interior. 
El amor entre dos personas no se trata de dar solo besos , si no que hay mas cosas que hacerle y decirle a tu pareja o al chico / as que te gusta . Con detalles pequeños e insignificante puede significar algo muy especial , en vez de decirle dos palabras Te - Quiero.
Casi toda la gente piensa que el amor es una "mierda". Yo pienso que no. Es algo especial , algo que no tiene respuesta , algo que no se puede decir..... algo fuerte que sientes.




El amor no es tan solo buscar al chico/a , alto/a , delgado/a, de esos que siempre los jóvenes dicen : " Ese es mu feo". Yo no creo eso así , yo pienso que la belleza se encuentra en el interior de las personas, no solo te tienes que fijar de su físico , sino de su personalidad. Fijarte también lo que es él cuando está contigo . 
¿Que malo es que un chico guapo , se fije en una chica fea? . ¿Que tiene de malo? Pues nada.
Hay mucha gente , muchos jóvenes que van a por la tías buenas , delgadas guapas. Eso de que sirve haber...Para nada! Para que luego a la semana ya no estén  juntos. 
Con esto quiero decir, que hay que creer en el amor. Que no es tan solo fijarte en su físico , sino de su personalidad.
Hasta la próxima entrada ! 

1 comentario:

  1. Mercedes Santos Unamuno27 de septiembre de 2011, 6:25

    Y no olvidéis que para enamorarse no hay que ser adolescente, ni joven siquiera, cualquier edad es buena para sentir el amor, y se ama siempre de la misma forma. Ánimo con el blog, os seguiré de cerca.

    ResponderEliminar